parallax background

Scaffolds SRL


Desde nuestro inicio llevamos trabajando duro, un gran número de personas cualificadas para dar nombre a Scaffolds S.R.L. , una empresa de venta y alquiler de andamio fijos y plataforma eléctrica que ha ido creciendo gracias a la alta calidad de sus andamios y a la eficacia de los servicios que proporciona. El objetivo último de nuestra empresa y, pilar fundamental de esta certificación, es el de la búsqueda incesante de la satisfacción de nuestros clientes.
Andamios Scaffolds S.R.L.
Somos una empresa práctica y dinámica que se caracteriza por su forma inteligente de resolver los problemas del día a día, pero sin dejar de lado la calidad. Y es por ello que colabora con fabricantes y productos certificados que aseguran un proceso de fabricación riguroso y de elevada calidad.
Andamios Scaffolds S.R.L.
Contamos con la certificación ISO 9001, elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización, que garantiza un sistema de gestión de calidad a nivel de dirección y de recursos.
andamios 1
andamios 2

Contáctenos

Con el objetivo de cubrir todas las necesidades de sus clientes, Scaffolds S.R.L. proporciona la posibilidad de comprar y alquilar andamios de tipo fijo y eléctrico. Para cualquier aclaración sobre el montaje y funcionamiento de nuestros andamios no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Sabías qué...

Conscientes de la evolución y el crecimiento que ha tenido el sector de la construcción en los últimos años queremos dar a conocer el funcionamiento y manejo de los ANDAMIOS ELECTRICOS.

Producto innovador, andamios eléctricos colgantes deslizantes, polivalente y de gran flexibilidad, tanto en el movimiento horizontal como en el vertical.

Este concepto de plataforma temporal suspendida (STP) Soluciona la problemática de trabajos a todo tipo de altura, garantizando la reducción de tiempo de la obra y la seguridad del obrero (Operarios) ya que es la solución perfecta para desarrollar trabajos de construcción, restauración monocapas y pintura de fachadas así mismo como en las tareas de limpieza de edificios.

Porqué Scaffolds?

Los andamios Eléctricos se destacan por su originalidad y sobre todo por el gran rendimiento y seguridad que garantiza a sus usuarios. Está comprobado que con este innovador sistema, el tiempo empleado en las tareas realizadas se reduce hasta en un 36% en mano de obra con respecto a los andamios tradicionales.

Andamios Scaffolds S.R.L. cuenta con un equipo técnico con amplia experiencia Internacional en el tema de soluciones a requerimientos del sector de la construcción

Necesitas información? Preguntanos