ALQUILER Y VENTA

ANDAMIOS COLGANTES ELECTRICOS HASTA 100 MTS DE ALTURA Y 6 MTS DE ANCHO
MONTACARGAS, SOGAS, LINEA DE VIDA, MECANISMO DE BLOQUEO, ARNESES DE SEGURIDAD

 


Información adicional

Estructura principal y principios de operación

El equipo consiste en los siguientes: elevador, seguros, control de sistema eléctrico, plataforma suspendida, mecanismo de suspensión, counter de peso, cuerda de acero, etc.


1. El mecanismo de suspensión es el marco de la pesada estructura de acero arreglada en la cima del edificio para soportar el equipo. Es movible, adaptable y fácil de elevar y desarmar.

2. La plataforma suspendida es el lugar de trabajo en las alturas para los trabajadores. Un sistema modular le da la flexibilidad que se necesita para mezclar y pegar secciones para alcanzar las diferentes longitudes. Con la ruedecillas ubicadas por debajo la plataforma es fácil de mover.

3. El hoist es la unidad de potencia para la plataforma con la estructura colgante. El hoist para los andamios eléctricos colgantes es LTD6.3, consiste en un motor de freno electromagnético, limitante de velocidad centrifuga y sistema de reducción de velocidad dual, sistema de cable guiado (LTD6.3). El hoist es manejado por un motor de freno electromagnético de tres fases, el cual es alimentado con una función de alimentación automática y los operadores solo necesitan insertar la cuerda de acero dentro del hoist. El freno electromagnético del hoist motor es capaz de auto-comprometerse con el freno para parar y apoyar a la plataforma suspendida. Si ocurriera que la potencia falla o hay una emergencia, el aparato de descenso manual puede ser usada para provocar que la plataforma suspendida se deslice hacia abajo a una velocidad pareja.

4. El seguro del modelo LSB30, es un seguro anti-inclinación, es la herramienta de protección de seguridad de la plataforma suspendida. Cuando la cuerda de acero se rompe o la plataforma suspendida esta inclinada en algún ángulo, el seguro de seguridad actuará para cerrar la cuerda de hacer y prevenir que la plataforma suspendida se caiga. El seguro anti deslizamiento consiste en partes como el clip de la soga, la base con manga, resorte de flexión, soporte, brazo de balanceo (columpio) y la rueda. Está diseñada de tal forma que la cuerda de acero de seguridad es puesta contra la rueda sobre el brazo de balanceo para hacer que el gancho de la cuerda se abra y permita el paso suave de la cuerda de seguridad. Si la plataforma colgante se inclina hasta sus límites o la cuerda de acero se rompe la presión del brazo colgante del seguro se reducirá o dañará. El gancho de seguridad de la cuerda rápidamente cierra y asegura la cuerda de seguridad para prevenir que la plataforma se caiga o incline por la fricción producida entre el resorte de fricción, el gancho de la cuerdo y la cuerda de acero. Cuando el seguro del anti deslizante es aplicado, el ángulo de inclinación de la plataforma suspendida debe ser de 3- 8 grados.
El seguro es marcado por la fábrica la primera vez. Después de la primera marca es el técnico profesional marca el mantenimiento y servicio cada 6 meses.

5. El sistema de control eléctrico consiste en la caja de control eléctrico, el motor de frenos electromagnético y el interruptor. El movimiento hacia arriba y debajo de la plataforma suspendida es controlado por dos motores de frenos electromagnéticos. La caja de control eléctrico es usada para el control del movimiento de la plataforma hacia arriba y hacia abajo. Los principales elementos son montadas en una repisa aislada y el interruptor universal, el indicador de luz, botón de inicio y botón de pare de emergencia están arreglados en el panel.

6. El principio del control eléctrico es el siguiente:
- Suministro de energía:
- Circuito de control: Puede ser controlada en la caja de control eléctrico y con el interruptor manual. El motor puede funcionar simultáneamente e independientemente, el cual es manejado ajustando el interruptor universal del panel de la caja de control. Cuando el interruptor universal es volteado hacia un lado un solo motor funciona; cuando este se pone al medio ambos motores funcionan simultáneamente.
- Circuito de motor de freno: El motor de freno es instalado dentro de la caja del moto.
- Circuito de parado de emergencia y sobrecarga: En alguna situación anormal, la parada de emergencia pude ser utilizada para seguridad.
- Interruptor de límite y circuito de alarma: Un interruptor si se desea parar está en una posición alta del lugar de trabajo de la plataforma suspendida. Cuando este interruptor está en el límite, el motor parará de funcionar y la plataforma suspendida parará simultáneamente. Al mismo tiempo la alarma sonará.